23 octubre 2012

Angel Carromero Barrios, un santo turista o un peligro para la juventud española.

Según Internet, donde se consigue mucha información para conocer realmente algunos elementos de determinadas personas, revela una trayectoria interesante de este joven español.

Según esta fuente su experiencia se puede resumir:

  • Asesor Junta Municipal de Latina desde diciembre de 2008 – junio de 2011 (2 años 7 meses). 
  • Vicesecretario General Nuevas Generaciones de Madrid noviembre de 2008 – Presente (4 años). 
  • Consejero Junta Municipal de Moratalaz  junio de 2011 – Presente (1 año 5 meses). 
Con 27 años, este licenciado en Derecho ya era vicesecretario General de Nuevas Generaciones de Madrid, así como presidente de Nuevas Generaciones de Distrito Salamanca, aunque su principal sueldo le llegaba como consejero técnico del Ayuntamiento de Madrid en el distrito de Moratalaz.

Pero solo fue suficiente que este prometedor joven dirigente del PP, pifiara en Cuba durante sus "actividades democráticas" para que la prensa de su país revelara detalles interesantes de su vida.

Carromero fue suspendido de sus funciones el lunes 14 de diciembre de 2009, «por irregularidades en su gestión», mientras era Vicesecretario General de Nuevas Generaciones y Presidente de Nuevas Generaciones en el exclusivo barrio madrileño de Salamanca.

Según el sitio Madrid Liberal:

"El Comité Nacional de Derechos y Garantías de Nuevas Generaciones, en reunión del lunes pasado, ha suspendido de militancia a Ángel Carromero por irregularidades en su gestión. Con ello sus cargos, por ahora, quedan sin responsable.

Con esto, se abre una situación difícil para el actual Comité Ejecutivo de NNGG Madrid, con su Presidente Pablo Casado ausente, ocupado como Asesor de Aznar en FAES, y con una agenda muy internacional, lo que le hace imposible dar la atención necesaria a la organización que preside. Por su cargo en FAES renunció a su acta de Diputado en la Asamblea de Madrid.

No se sabe como Carromero logró restablecerse en su puesto en el PP. Por otro lado, se supo de una fuente informada que Carromero que fue presentado como si fuera abogado después de la tragedia de Bayamo, NO es licenciado en Derecho. De hecho lo echaron de la Doble Licenciatura en Derecho y ADE (E-3) en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Estudió en ICADE los tres primeros cursos hasta que los jesuitas decidieron enseñarle la salida.

Bonita historia la del muchacho aventajado del PP.    
  
Su experiencia como conductor determina que es preciso, vuelva a obtener los conocimientos elementales para examinar, pues su historial es de un peligroso chofer.

Según informan varios diarios de máxima tirada, Carromero fue multado una vez en 2009, dos en 2010, 17 veces en 2011 y este año ¡22!. En total, le han caído paquetes por un importe de 3.700 euros, y tiene sanciones desde de 60 euros.

Según ha podido saber ZonaRetiro.com, Carromero fue denunciado por la Jefatura Provincial de Tráfico de Cuenca en enero de 2010 por exceso de velocidad con una multa de 520 euros y la pérdida de seis puntos del carné de conducir; la mayor sanción contemplada en el Código de Circulación español y aplicada únicamente cuando la velocidad del vehículo dobla la permitida.

3 de agosto Periódicos españoles publican que Carromero había perdido todos los puntos del permiso de conducir y tenía un expediente abierto para retirarle el permiso cuando viajó a Cuba.

9 de agosto El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicó la resolución de la  jefatura Provincial de Tráfico que notifica la retirada del carné de conducir a Carromero.

El diario El País, por su parte, precisa:

Este periódico ha confirmado que de las 45 multas que constan en el tablón edictal de sanciones que Tráfico puso en marcha en noviembre de 2010, al menos dos se debieron a exceso de velocidad.

Por este motivo la Dirección General de Tráfico (DGT) le notificó el 18 de mayo de 2012 que iniciaba la tramitación del expediente para retirarle el carné de conducir.

Después de la retirada del carné de conducir, le cae a Carromero un nuevo problema, ahora por la acumulación de notificaciones del ministerio de hacienda a su empresa Lostic Investment, sociedad dedicada a la gestión del gimnasio Vanitas Fitness que Carromero regenta en la madrileña calle Jorge Juan.

La sociedad Lostic Investment S.L. fue dada de alta en el BORME en el año 2009, en la cual figuraba como administrador Ángel Carromero Barrios, cesando como administrador para nombrar a su madre Isabel Barrios el 15 de Marzo de 2010.

Esta sociedad fue notificada en el año 2011, al no poder ser notificado el administrador de la empresa por dos veces según marca el artículo 112 de la ley tributaria. La notificación de los expedientes con hacienda se hizo de igual modo que la notificación de pérdida del carné de conducir. Por no poderse notificar por dos veces con anterioridad a Ángel Carromero.  

Todo parece indicar que es escurridizo, mentiroso y peligroso. Tremendo cuadro del PP, como para acabar con el futuro de la juventud que supuestamente dirige.   
    
Pedroa125    23 octubre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario