Publicado en el Blog Un Pasaporte Cubano.
Autor Mariana Avellaneda
Las llamadas Damas de Verde, digo… de Blanco en Santiago de Cuba, ya no constituyen negocio para la gusanera que paga sus olvidados shows dominicales en los recintos religiosos, aunque de vez en cuando alguna se acuerda de que posar ante cámara es importante y ahí vemos casos como el de Onelis Calderín que andaba por todo el municipio Palma Soriano mostrando -literalmente- el “pecho” ante cualquier situación.
Otras, se van de parranda los fines de semana y cuando el domingo les toca levantarse temprano se van con los ojos pegados a echar la surna durante la misa, porque al final… ¿A ellas les interesa la misa? Usted sabe que no, que ninguna asiste a estos recintos por profesar la religión católica, van por el verde…el poderoso verde que las hace levantarse domingo tras domingo temprano y “escapar, sortear, burlar, los brutales arrestos de la policía, para llegar al centro de trabajo (entiéndase iglesia)” donde le pasan raya roja, porque si al final del mes la cuenta no da…no ponen las manos en la masa, digo, en los “fulas”.
Aquí les dejo las fotos de la damisela Yasmina Oliva Iller, bien conocida porque cuando se va de fiesta no escatima con los tragos…y luego el domingo se va a surnar a misa. Total, Berta Soler sigue mandando verdes…y 30 CUC al mes por surnar…así cualquiera se “sacrifica”!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario